El Ministerio de Salud entregó este 21 de junio el nuevo Centro Materno Infantil Dr. Miguel A. Vargas, ubicado en el corregimiento de Palmas Bellas, distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón.
Con estas nuevas instalaciones de salud, que tuvieron un costo de un millón 350 mil dólares, se beneficiarán al menos 12 mil 51 habitantes del distrito de Chagres, de los cuales 6 mil 470 corresponden al corregimiento de Palmas Bellas.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El nuevo centro de salud Dr. Miguel A. Vargas contará con una amplia cartera de servicios como: Medicina General, enfermería, odontología, psiquiatría, ginecología y obstetricia, fisioterapia, fonoaudiología, estimulación temprana, farmacia, laboratorio, saneamiento ambiental y control de vectores.
También se beneficiarán residentes del distrito de Donoso y del corregimiento de Escobal en el distrito de Colón, que tendrán acceso a servicios de laboratorio y odontología.
La ejecución del diseño, desarrollo de los planos finales y construcción de la obra civil estuvo a cargo de la empresa Sistema de Vapor S.A.
Edgar Coto, director regional del MINSA/Colón instó a la población a cuidar estas nuevas instalaciones para beneficio de las poblaciones.